Guias Del Sur

Necesito que me paguen estoy jubilado con la minima y secuelas de acv.-

Trabaje para su producto guia comercial de san luis cuatro años en negro haciendo cobranzas y algunas veces ventas a comicion, en marzo de 2013 sin motivo me dejan de pagar. Ante la situacion me da un pico de presion arterial que me produce un acv, nadie ni siquiera me llamo por te. Les hinicie una demanda laboral y el juicio esta con sentencia firme. Pasa que se fueron de san luis ( son de rio 4to. Cordoba) alli cambiaron de domicilio dieron de baja al cuit creando nuevas sociedades asi evitan pagar-

PEDRO H

MUCHAS GRACIAS!!!

30 de Noviembre a las 11:01 hs.Responder
PEDRO H  Solución rechazada:

AHUN NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA!!

05 de Diciembre a las 12:08 hs.Responder
PEDRO H  Solución rechazada:

NO SE COMUNICARON CONMIGO!!

05 de Diciembre a las 14:23 hs.Responder
PEDRO H  Solución rechazada:

Porque son unos delincuentes!!

16 de Diciembre a las 10:42 hs.Responder