Gugaloo

Tengo un gasto de gugaloo que jamas realice

Tengo un consumo de 1588 pesos y no conozco a la empresa y jamas compre nada. No contestan Whatsapp no responden redes. Es una e***** creo

Tengo un consumo de 1588 pesos y no conozco a la empresa y jamas compre nada. No contestan <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no responden redes. Es una e***** creo
Gugaloo Representante de Gugaloo  propuso una solución:

Buen día, lamentamos mucho lo sucedido, desafortunadamente no somos nosotros, alguien ha impostado nuestro nombre, por lo que no podemos ayudarle, le recomendamos que inmediatamente se contacte con su tarjeta de crédito y realice el desconocimiento del cargo, al ser un cobro no legítimo se lo estaran devolviendo. También queremos indicarle que hemos dialogado con varias personas con similar problema, todas relacionado a la tarjeta del grupofava y nos han manifestado un error técnico de la misma en la que en vez de aparecer el cargo como un servicio de Spotify o Prime Video aparece nuestro nombre, si usted tiene contratado estos servicio y en vez de aparecer el nombre de ellos aparece nuestro nombre, es probable que sea una situación similar, de todas maneras si o si debe contactarse con su tarjeta de crédito para mayor aclaración. Saludos.