Guaymallen

Reclamo por alfajor en mal estado

Estimado equipo de guaymallén alfajores,

cuento con evidencia.

Estimado equipo de guaymallén alfajores, me comunico con ustedes para expresar mi preocupación y descontento con respecto a un producto que adquirí recientemente de su marca. El propósito de este mensaje es transmitirles mi experiencia y las consecuencias negativas que tuvo en mi salud. el 2/11, compré uno de sus deliciosos alfajores guaymallén negro en supermercado "más" ubicado en avenida san lorenzo 943, capitan bermúdez, santa fe, argentina, como lo he hecho en numerosas ocasiones en el pasado. Sin embargo, esta vez mi experiencia fue notablemente diferente. Al abrir el paquete y dar un mordisco al alfajor, noté un sabor y una textura inusuales, agrio y con mucho olor. Fue entonces cuando descubrí unos puntos dentro del alfajor. lamentablemente, poco después de consumir este alfajor, experimenté malestar estomacal, dolores, náuseas y otros síntomas gastrointestinales. La situación afectó significativamente mi bienestar y, como resultado, me vi obligado a buscar atención médica para abordar las consecuencias de la ingesta del producto en mal estado. como consumidor de sus productos, esta experiencia ha sido decepcionante y preocupante. Cabe destacar que la fecha de vencimiento del alfajor era del 25/01/24 mm310 a través de este reclamo, mi objetivo no es solo expresar mi descontento, sino también solicitar que se investigue y se tomen las medidas necesarias para garantizar la calidad y seguridad de sus productos en el futuro. Espero que esta situación sea tratada con la seriedad que merece y que se tomen medidas preventivas para evitar que otros consumidores enfrenten problemas similares. agradezco su atención a este asunto y espero una pronta respuesta. Estoy dispuesto a proporcionar cualquier información adicional o detalles que puedan ser necesarios para abordar este problema de manera efectiva. cuento con evidencia.

10 de Noviembre a las 7:23 hs.Responder

21 de Noviembre a las 8:04 hs.Responder