Guaymallen

Quiero recibir un resarcimiento por el alimento que tuve que desechar

Buenas noches, mi reclamo es el siguiente: consumo seguido alfajores guaymallen pero hace dos días compre dos alfajores en un lugar de confianza como lo hago habitualmente y ambos alfajores se encontraban feos, donde se encuentra el relleno, siendo este dulce de leche se encontraba blanco, feo, por lo que solicito que me den una explicación del porque están viniendo así, para su vencimiento faltaba mucho y tengo placas fotográficas para mandarles en caso de ser necesario, para mayor ilustración. Espero puedan solucionar mi problema. Muchas gracias!.