Guaymallen

Producto con hongos

Buenas noches,hacé unas semanas compré una caja de alfajores guaymallen la fecha vencimiento caduca el día 15de agosto 2023 pero resulta que anoche un cliente, después de comprar! a los pocos minutos me mandó unas imágenes del producto en mal estado y lleno de hongos,el cliente muy enojado,le tuve que devolver el dinero más otro producto como para que no me haga kilombo (problema) después abrí varios alfajores para corroborar sí también estaban en mal estado,y sí efectivamente estaban con hongos, díganme ustedes cómo podemos proceder?? sinceramente yo estoy perdiendo dinero tiempo y clientela, con el mal momento que sé llevó mi cliente no me compran más y es capaz de correr la voz, que le vendí producto de mala calidad etc, espero que puedan darme una pronta respuesta a mí problema,muchas gracias