Guadalupe Cid

Resarcimiento

mal los talles , mal servicio de postventa, no tiene un telefono dde comunicarse y te dejan asi ... Sin explicacion por mail! ni tienen respeto x el cliente . Jamas tuve una experiencia asi en ningun shop ( jazmin, Rapsodia jackie...) todos de primera, acorde a lo que cobran y aspiran!!

Llegaron dos bikinis y el talle es muchisimo mas grande de lo que indican... Una llego con la etiqueta suelta ( ni siquiera cortada ni arrancada... ) al instante de recibido mande un mail con las fotos... No me la aceptan y no me contestaron mas!!! mal los talles , mal servicio de postventa, no tiene un telefono dde comunicarse y te dejan asi ... Sin explicacion por mail! ni tienen respeto x el cliente . Jamas tuve una experiencia asi en ningun shop ( jazmin, <a href="/rapsodia">Rapsodia</a> jackie...) todos de primera, acorde a lo que cobran y aspiran!!
marina F  solución recibida:

Me escribieron ... que la lleve a su feria de capital! Listo!!! Cdo hay buena voluntad es lo que importa