Guadalupe Cid

Devolución del dinero

El 18 de agosto hice una compra de unas bikinis a la tienda guadalupe cid por internet, las mismas estaban en promoción me quedaron chicas , y el 6 de septiembre cuando les llegó mi pedido me informan que no tienen más talles del modelo que había comprado y me hacen una nota de crédito por el importe que pague, les escribí para saber si iban a reponer el stock y me informan que tengo 60 días para usarla, hace dos días suben los nuevos modelos y vuelve a ingresar el modelo que yo compré y me lo cobran 3000 más, por lo cual decido cancelar la compra y les pido que me devuelvan el dinero , por qué para comprar los mismos productos tengo que pagar 5000 pesos más , mas los dos envíos que me hicieron pagar. Y me informan que no me pueden devolver el dinero por qué pasaron más de 10 días .

María B  solución recibida:

Me devolvieron el dinero pero perdí el dinero del envío.