Guadalupe Cid

S/ cambio o reintegro

Buenas tardes,
por favor necesito una respuesta lo antes posible.
gracias

Buenas tardes, el día 3 de noviembre realicé una compra de mallas para mi hija. El pedido es el 45413. Fui a la sucursal de palermo y me entregaron los productos. Luego quise realizar un cambio por talle 4 del ítem set surf monamour secret, pero me dijeron que no tenían. Que me comunique con ustedes por estar vía para saber si es posible conseguir esa malla en talle 4 o bien algún ítems que pueda respetar la promoción. de no poder realizar el cambio por falta de stock, haría la devolución de la malla y solicitaré el reintegro. por favor necesito una respuesta lo antes posible. gracias
Jesica D  solución recibida:

Se comunicaron de Guadalupe Cid y me hicieron el cambio con celeridad.
Muchas gracias