Guadalupe Cid

Desgaste profundo del color

Compré un modelo llamado waikiki color "naranja energía" contados los usos en 1 año (20 veces entre playa y pileta) tiene color piel el producto. Súper desgastado y feo el color, cuando era hermoso originalmente. Aclaro la bikini que compre para mí hija está hermosa y tuvo los mismos usos y cuidados. Todo el tiempo seguí las recomendaciones de cuidado. Realicé el reclamo y me enviaron un "collar" en resarcimiento. Cuando volví a reclamar porque cada vez se desgastaba más me ofrecieron un triste 10% de descuento en mí próxima compra (mismo descuento ofrecido al público en gral). Aún sin solucionar, recién termino de pagarla y ya no se puede usar.

Cecilia G  Solución rechazada:

Un collar de plástico (accesorio infantil) no es resarcimiento adecuado para una bikini que se pagó más de $**** hace 1 año y no se pudo usar en condiciones óptimas más de 1 vez, cuando se comproyporque es una marca muy reconocida. Ofrecieron después un 10% off que es lo mismo que ofrecen al público, cosa que tampoco es resarcimiento si es lo mismo que se ofrece a todos.