Gsk

Vida arruinada

Requip pd me arruinó la vida y la de mi familia con sus efectos colaterales. Tengo 48 años y ep

Raquel T  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo porque no quieren aceptar los daños colaterales terribles que causa el Requip pd a mi me arruinó la vida ellos saben perfectamente

Raquel T  Solución rechazada:

Los efectos colaterales de Requip pd me trajeron trastornos que me arruinaron la vida tengo todo comprobado nadie se comunico conmigo gracias

Raquel T  Solución rechazada:

De diciembre que le estoy escribiendo la gravedad que me ha causado el Requip pd con todas las pruebas de lo ocurrido pero evidentemente no les conviene hacerse cargo de cómo me arruinó la vida la medicación y ya no tengo forma de recuperar dicho daño ellos saben muy bien porque no soy el único caso capaz pretendan que les haga un juicio como hicieron los demás pensé que me iban a brindar una solución pero no les interesa así que tendré que defenderme por las vías legales Tienen toda mi historia y manera de comprobar que es todo verdad pero no se hacen cargo Yo no voy a parar porque me destruyeron mi vida y la de mi familia y realmente me encuentro muy mal gracias x todo saludos cordiales

Raquel T

No me solucionaron nada

Raquel T  Solución rechazada:

Necesito un abogado que me ayude

No se comunicaron

Raquel T  Solución rechazada:

Alguien me puede ayudar? Requip pd me causó daños irreparables algún abogado que me ayude?