Gsk

Onh

Yktdjhhjhurjjdjfurjfuejjrifjrufjjrifjrjgrkififjriekgiirngkcjfjfikfjfkdkdo

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a GSK

Tomar en cuenta la bajada de puntos

Xq cuando quedó en el top 30 o 20. teniendo una kill estando en el rango de diamante 4 igualmente me bajan de puntos. Y no esque me bajen unos 5 o 10 ptos sino q bajan a partir de 30 o 35 pts creo q no es justo q nos bajen de puntuación haciendo una kill. Es aceptable cuando nos maten y nosotros…

Publicado 16 de Marzo

Agua zaory

No quieren dejar que yo me suelte todo lo que voy hacer la vuelta de la aplicación

Solucionado 05 de Enero

Deuda

Tengo una deuda pero no e cono solucionarlo

Publicado 29 de Diciembre

Me robó para aser bugs

El entro ami a cuenta aser bug pero el tiene la de el se llama pro macheton es de ee.uu garena ayudame el facebook es de mi mama baneale la cuenta me gasto mis mildiamntes mi sala garena porfa vot garena yo te amo creaste un juego escelente porfavot banealo

Publicado 03 de Junio

Vida arruinada

Requip pd me arruinó la vida y la de mi familia con sus efectos colaterales. Tengo 48 años y ep

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a GSK

Olor a químicos / quiero el reembolso del producto que pagué

Toda la vida utilice la crema hinds. Este último envase tiene olor a químicos, no tiene olor a perfume. No se que me puse en las manos. Llamé y no me dieron una solución, estoy esperando hace ya más de 2 semanas y nadie se volvió a comunicar conmigo. Es urgente que se comuniquen conmigo porque no p…

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a GSK

Falta del medicamento levotrin (gsk)

Todos los años que tomé levotrin, ya que me extirparon la tiroides por cáncer, anduve bien, desde que ustedes la dejaron de fabricar, y empecé con t4 y t3, no ando bien... ¡¡la salud no debe ser sólo un negocio económico de las empresas fabricantes de medicamentos !!

Publicado 02 de Julio

Levotrin 90

Con cuál medicamento podría reemplazar el levotrin, levotiroxina 90. Me hace falta ya que estoy teniendo problemas con mi calidad de vida. Muchísimas gracias

Publicado 01 de Marzo

Levotrin

Vuelvan por favor a fabricar levotrin, es un medicamento muy bueno para las tiroides y mucha gente lo necesitamos, saludos.

Publicado 08 de Diciembre

Es necesario

La necesito, la levotitoxina no me alcanza para aplacar los síntomas del hipotiroidismo

Publicado 24 de Agosto

Activar la targeta

Quiero anotarme paralos puntos y no se como y activar para los premios graciad !!!

Publicado 03 de Junio

Tri yodo

Sufrí de una tiroidectomia y necesito tomar t3. En argentina no se consigue. Por qué en otros países si? importen lo necesario para pode fabricarlo aquí. Somos muchos los que la necesitamos.

Publicado 13 de Marzo