Gsk

Tomar en cuenta la bajada de puntos

Xq cuando quedó en el top 30 o 20.
muchas gracias x su tiempo

Xq cuando quedó en el top 30 o 20. teniendo una kill estando en el rango de diamante 4 igualmente me bajan de puntos. Y no esque me bajen unos 5 o 10 ptos sino q bajan a partir de 30 o 35 pts creo q no es justo q nos bajen de puntuación haciendo una kill. Es aceptable cuando nos maten y nosotros tampoco haigamos dado de baja a alguien, hay es aceptable q nos bajen de puntos. acabo de jugar 2 partidas en las cuales me bajaro mas de 30 y teniendo una kill quedando en el top 20. Osea no entiendo xq nos bajan tanto no deberían bajarnos puntos . Sin más q añadir deberían tomar en cuenta esa parte para la nueva actualización. muchas gracias x su tiempo