Gruppo'd Auto

Que me devuelvan la plata

uds me pueden ayudar?
saludos cordiales

Hola inicie un tramite engañado por que el vehiculo que yo quería no llega al país aun. Les hice pago de 13.000 pesos mas cuotas que suman 18588.43 haciendo un total de 31588.43 todo esto esperando la nueva duster que todavía no ingresa al país. Les pido cambio de plan por un captur. Me mandan la secion del plan la cual firme ante escribano.me cobran la reserva del vehiculo captur y todavía no me mandan el contrato.esto ultimo lo denuncie como estafa en el banco rio.quiero que me devuelvan los 31.588.43 uds me pueden ayudar? saludos cordiales
rolando A

No brindan ninguna opción

Sonia M

rolando A tenes que ir a Defensa del consumidor con turno previo y denuncia escrita! si estas en Buenos Aires podes hacerlo aqui: http://www.buenosaires.gob.ar/pedir-nuevo-turno?idPrestacion=****

Sonia M

Rolando no dejes de hacer la denuncia en defensa del consumidor!