Gruppo'd Auto

Proponen una cosa, pagas, y luego no!

Mi señora completa con sus datos en una página de internet, pertenece a gruppo d auto. Se comunica “joana”, le comentamos que tenemos un Plan Rombo con 40 cuotas pagas de una renault master teniendo un capital de 200 mil pesos en cuotas puras. La propuesta de “j” es que nos dan un nuevo plan reconociéndonos las cuotas de este viejo plan. Solicitamos una oroch 4x4, dándonos el positivo para realizar la operación, nos indica que dejemos de pagar el viejo plan, lo cual sigo pagando. Realizamos un pago vía cbu de 12000 pesos el 26/03/16. Mirando en internet, me percato de que este modelo no está en existencia. En el transcurso mandan un contrato, sin firmar y con muchos errores de datos. En este transcurso me pasaban con otra señorita para darme explicaciones de estos temas. A los días llama una tercera señorita, se presenta como de auditoria, realizando una encuesta a mi señora. Se comunica “j”, diciendo que el plan fue rechazado por lo que mi señora contestó. Doy por perdido el dinero, me despreocupo. A los días llama un muchacho, ramiro, con otro por momentos. Me dice que es de defensa del consumidor de renault. Que tiene mi carpeta y que está para arreglar la situación. me dice que no tiene nada que ver con gruppo d auto. Dice que en unos días va a estar viajando a comodoro rivadavia con una serie de carpetas para solucionar y que sean entregados los vehículos en la brevedad, reconociéndome el pago que realicé, y el plan, me pide un pago de 10200 pesos, realizo la transferencia el 12/08/16. En esos días soy adjudicado en el viejo plan. A los días me llama santiago luqui, gerente o algo así. En la charla salta que ramiro si es de la empresa. Dice que la propuesta es imposible. Que le entregue el plan adjudicado y me lo vende, así me suma ese dinero más el que pagué, le dije que me mande las facturas, y me las manda, y aceptaba su propuesta, luego me negué. Le realicé el reclamo de la devolución de mi dinero por carta documento sin respuesta.

Mi señora completa con sus datos en una página de internet, pertenece a gruppo d auto. Se comunica “joana”, le comentamos que tenemos un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> con 40 cuotas pagas de una renault master teniendo un capital de 200 mil pesos en cuotas puras. La propuesta de “j” es que nos dan un nuevo plan reconociéndonos las cuotas de este viejo plan. Solicitamos una oroch 4x4, dándonos el positivo para realizar la operación, nos indica que dejemos de pagar el viejo plan, lo cual sigo pagando. Realizamos un pago vía cbu de 12000 pesos el 26/03/16. Mirando en internet, me percato de que este modelo no está en existencia. En el transcurso mandan un contrato, sin firmar y con muchos errores de datos. En este transcurso me pasaban con otra señorita para darme explicaciones de estos temas. A los días llama una tercera señorita, se presenta como de auditoria, realizando una encuesta a mi señora. Se comunica “j”, diciendo que el plan fue rechazado por lo que mi señora contestó. Doy por perdido el dinero, me despreocupo. A los días llama un muchacho, ramiro, con otro por momentos. Me dice que es de defensa del consumidor de renault. Que tiene mi carpeta y que está para arreglar la situación. me dice que no tiene nada que ver con gruppo d auto. Dice que en unos días va a estar viajando a comodoro rivadavia con una serie de carpetas para solucionar y que sean entregados los vehículos en la brevedad, reconociéndome el pago que realicé, y el plan, me pide un pago de 10200 pesos, realizo la transferencia el 12/08/16. En esos días soy adjudicado en el viejo plan. A los días me llama santiago luqui, gerente o algo así. En la charla salta que ramiro si es de la empresa. Dice que la propuesta es imposible. Que le entregue el plan adjudicado y me lo vende, así me suma ese dinero más el que pagué, le dije que me mande las facturas, y me las manda, y aceptaba su propuesta, luego me negué. Le realicé el reclamo de la devolución de mi dinero por carta documento sin respuesta.
Esteban B

Hola. Te comento que yo también fui engañado. Recurrí a abogados y es difícil realizar alguna demanda ya que es engorroso y caro. Yo tengo una facturación que logré que me pasaran esta gente. Y se me ocurrió algo. Fui a la AFIP y presenté mi situación, teniendo documentación que certifica el pago, es una prueba. Ahí te entregan un pequeño formulario a completar por duplicado, bastante sencillo de realizar. Solicito a todos los que fueron engañados que tengan o no documentación, sea resumen de tarjeta, comprobante de rapipago, o comprobante de transferencia, realice el formulario adjuntando copia de los comprobantes, si los tienen, y lo presente, así se le inicia una investigación por medio de este ente, verificando bajo que concepto han recibido nuestro dinero. Mas gente presente el formulario, más sospechosos serán de una situación ilegal. Si sabe de más personas engañadas con esta empresa, pasarle esta iniciativa. Muchas gracias.

17 de Febrero a las 18:34 hs.Responder
Andres P

Yo también envié carta documento y no me respondieron. Tengo una factura que les solicite. que formulario pediste en AFIP?

20 de Febrero a las 13:09 hs.Responder
Esteban B

Yo pregunté y me dieron un formulario sencillo de hacer. Le podes adjuntar todas tus pruebas. Cuanto mas hagamos este trámite, mejor!

24 de Febrero a las 11:11 hs.
Esteban B

La empresa no da ningun tipo de respuesta.

24 de Febrero a las 11:08 hs.Responder
Any M

Gracias por la info también lo haré ya que fui ******da por estos sinvergüenzas. Te prometen algo que nunca se cumple,te dan miles de vueltas terminas hablando con todos los de la Consultora.