Gruppo'd Auto

No me quieren dar d baja el plan me dan muchas vueltas

No me quieren dar d baja el plan.

No me quieren dar d baja el plan.
Esteban B

Hola. Te comento que yo también fui engañado. Recurrí a abogados y es difícil realizar alguna demanda ya que es engorroso y caro. Yo tengo una facturación que logré que me pasaran esta gente. Y se me ocurrió algo. Fui a la AFIP y presenté mi situación, teniendo documentación que certifica el pago, es una prueba. Ahí te entregan un pequeño formulario a completar por duplicado, bastante sencillo de realizar. Solicito a todos los que fueron e*****dos que tengan o no documentación, sea resumen de tarjeta, comprobante de rapipago, o comprobante de transferencia, realice el formulario adjuntando copia de los comprobantes, si los tienen, y lo presente, así se le inicia una investigación por medio de este ente, verificando bajo que concepto han recibido nuestro dinero. Mas gente presente el formulario, más sospechosos serán de una situación ilegal. Si sabe de más personas engañadas con esta empresa, pasarle esta iniciativa. Muchas gracias.

17 de Febrero a las 18:25 hs.Responder
Andres P

Hola, a mi me paso lo mismo. Envie carta documento y no me respondieron. Tengo una factura, que debo pedir en AFIP? gracias

20 de Febrero a las 13:14 hs.Responder
Esteban B

Te dan un formulario a completar duplicado, manuscrito. Es sencillo. Tiene un espacio para listar documentacion fotocopia adjunta. Pone todo, facturas, comprobante transferencias, copia carta documento, etc. Yo pongo todo lo que tengo. Mas seamos, mejor! Saludos!

20 de Febrero a las 21:42 hs.Responder