Gruppo'd Auto

Necesito me den una solucion inmediata a todos mis reclamos . gracias

Suscribi un Plan Rombo por un vehiculo logan 0 km en octubre me hicieron efectuar un pago en Mercado Pago de $ 16.500- como pago de la primera cuota mas gastos seguros y gastos de adjudicacion. Hasta ahi todo bien me enviaron un contrato con numero t2425049 que ahora reviso en plan rombo argentina y esa numeracion no existe. El plan consistia en el pago de 4 cuotas mas o sea completar 5 cuotas y entregando mi usado me entregaban directamente el 0km . Cuando pague o mejor dicho me debitaron la cuota nª 5 reclame la entrega de la unidad, pero me dicen que tienen que vender la unidad para despues entregarme el 0km (cosa no pactada con la entrega del 0 yo tentregaba mi vehiculo usado). Ante inistente llamados, envios de mensajes y washapp no tengo ninguna respuesta. Me responden una vez en la semana como para decir estamos viendo lo tuyo ya te llamo y nunca mas aparecen, ahora hace una semana que envio toda clase de mensajes por face, mensajes y washapp, mas llamados y no obtengo repuestas.

Suscribi un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> por un vehiculo logan 0 km en octubre me hicieron efectuar un pago en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> de $ 16.500- como pago de la primera cuota mas gastos seguros y gastos de adjudicacion. Hasta ahi todo bien me enviaron un contrato con numero t2425049 que ahora reviso en plan rombo argentina y esa numeracion no existe. El plan consistia en el pago de 4 cuotas mas o sea completar 5 cuotas y entregando mi usado me entregaban directamente el 0km . Cuando pague o mejor dicho me debitaron la cuota nª 5 reclame la entrega de la unidad, pero me dicen que tienen que vender la unidad para despues entregarme el 0km (cosa no pactada con la entrega del 0 yo tentregaba mi vehiculo usado). Ante inistente llamados, envios de mensajes y washapp no tengo ninguna respuesta. Me responden una vez en la semana como para decir estamos viendo lo tuyo ya te llamo y nunca mas aparecen, ahora hace una semana que envio toda clase de mensajes por face, mensajes y washapp, mas llamados y no obtengo repuestas.
JUAN J

cuando se contactaron por primera vez me ofrecían varias cosas las que pedi que me la envien por correo ahora dicen que se tiene que ajustar a lo que es el Plan Rombo y nada mas , no me reciben el auto para poder entregarme el nuevo ademas fue pactado entregas de llaves (del mio y el nuevo ) en el mismo momento. Ahora no eso no existe me dijeron cuando en todas las publicaciones de Plan Rombo te dicen te recibimos el usado como parte de la entrega o a cuenta de tu plan. Entrega en la cuota 5 no existe a que me tendrian que recibir el mio, ahora no me lo pueden tomar porque no lo pueden vender.???? yo no pacte nada con que me quedaria atado a la venta por parte de ellos de mi unidad para poder entregarme el nuevo, era cuota 5 hacer los papeles teniendo en cuenta el valor por el cual ellos me recibian mi unidad y entrega en mi ciudad del nuevo y yo entregaba mi usado. Nada cumplido