Gruppo'd Auto

La compra de un 0km,por internet creo que una estafa

La compra de un 0km la empresa se hace llamar gruppo d auto quiero saber ya que ellos tienen mis datos personales e datos de mi tarjeta de credito y la verdad que tengo muchas dudas sobre este tema yo me quiero dar de baja pero ellos insisten con esta compra el primer pago fue por Mercado Pago por 9.300 pesos en 6 cuotas con la tarjeta visa , quiero que se cansele esta operacion quiero que me ayuden estoy desesperado , aca le dejo la operacion despues realizada osea por mercado pago.
código:196709
nombre:www.mercadopago.com/7299
rubro:servicios personales
domicilio:tronador 4890 06
locallidad:cap.federal
provincia:capital federal
teléfono:0053528000
cuit:30-70308853-4

La compra de un 0km la empresa se hace llamar gruppo d auto quiero saber ya que ellos tienen mis datos personales e datos de mi tarjeta de credito y la verdad que tengo muchas dudas sobre este tema yo me quiero dar de baja pero ellos insisten con esta compra el primer pago fue por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> por 9.300 pesos en 6 cuotas con la tarjeta visa , quiero que se cansele esta operacion quiero que me ayuden estoy desesperado , aca le dejo la operacion despues realizada osea por mercado pago. código:196709 nombre:www.mercadopago.com/7299 rubro:servicios personales domicilio:tronador 4890 06 locallidad:cap.federal provincia:capital federal teléfono:0053528000 cuit:30-70308853-4
Esteban B

Hola. Te comento que yo también fui engañado. Recurrí a abogados y es difícil realizar alguna demanda ya que es engorroso y caro. Yo tengo una facturación que logré que me pasaran esta gente. Y se me ocurrió algo. Fui a la AFIP y presenté mi situación, teniendo documentación que certifica el pago, es una prueba. Ahí te entregan un pequeño formulario a completar por duplicado, bastante sencillo de realizar. Solicito a todos los que fueron engañados que tengan o no documentación, sea resumen de tarjeta, comprobante de rapipago, o comprobante de transferencia, realice el formulario adjuntando copia de los comprobantes, si los tienen, y lo presente, así se le inicia una investigación por medio de este ente, verificando bajo que concepto han recibido nuestro dinero. Mas gente presente el formulario, más sospechosos serán de una situación ilegal. Si sabe de más personas engañadas con esta empresa, pasarle esta iniciativa. Muchas gracias.

17 de Febrero a las 18:44 hs.Responder