Gruppo'd Auto

Dar de baja un débito

Me contacte por medio de internet a una agencia de autos. Me llamaron y empeze a darles todos los datos de mi tarjeta de crédito. Y se me hizo un descuento por la primer cuota de $13000 ..que se descuenta a fin de mes después pensando bien no me parece muy confiable y ahora quiero darle de baja al débito y que no se me descuente

Esteban B  propuso una solución:

Hola. Te comento que yo también fui estafado. Recurrí a abogados y es difícil realizar alguna demanda ya que es engorroso y caro. Yo tengo una facturación que logré que me pasaran esta gente. Y se me ocurrió algo. Fui a la AFIP y presenté mi situación, teniendo documentación que certifica el pago, es una prueba. Ahí te entregan un pequeño formulario a completar por duplicado, bastante sencillo de realizar. Solicito a todos los que fueron estafados que tengan o no documentación, sea resumen de tarjeta, comprobante de rapipago, o comprobante de transferencia, realice el formulario adjuntando copia de los comprobantes, si los tienen, y lo presente, así se le inicia una investigación por medio de este ente, verificando bajo que concepto han recibido nuestro dinero. Mas gente presente el formulario, más sospechosos serán de una situación ilegal. Si sabe de más personas estafadas con esta empresa, pasarle esta iniciativa. Muchas gracias.

17 de Febrero a las 18:13 hs.Responder
Claudia C

Esteban podrias decirme que tipo de formulario o como lo pido en la afip? Gracias