Gruppo'd Auto

Cuidado

firmamos los papeles que se legalizaron en una escribanía en pleno centro.
por un lado me quedo tranquila por figuro en Plan Rombo con número de grupo y demás,pero igual estoy inquieta.muchas gracias

Hola necesito saber si este gruppo de autos es el mismo que gda ubicado en lavalle 547 caba.desde el año pasado hemos hecho un contrato el cual me daban un plan avanzado de 45 cuotas pagas,entregando mí auto 2017 y $40000. firmamos los papeles que se legalizaron en una escribanía en pleno centro. nos dieron fecha de entrega de la duster privilege color verde con vidrios polarizados,ya pedido desde el principio.fecha estipulada de entrega de la camioneta en marzo,seguimos esperando,dicen que renault tiene problemas para entregar la unidad ya que son brasileras. por tal motivo pido encarecidamente que vean este problema, nosotras por nuestra cuenta vamos a mandar una demanda judicial. ya que nos cansamos de hablar con uno y con otro cambian de personal,le dan vacaciones etc,etc por un lado me quedo tranquila por figuro en <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> con número de grupo y demás,pero igual estoy inquieta.muchas gracias
Sonia M

si Maria E, Gruppo D'auto es el mismisimo GDA Automotores. A mi me esta pasando algo similiar, es evidente que no trabajan en forma honesta. Ya inicie los trámites en Defensa del Consumidor

Any M

Son unos ******dores !! Se ve que tienen el mismo modo de operar con todas las personas.

Sonia M

por favor, hagan la denuncia en defensa del consumidor!!!, es el modo que tenemos de que salte esta empresa ******dora!!! REALICEN LA DENUNCIA ANTE DEFENSA DEL CONSUMIDOR!!!!

rolando A

Maria E si son los mismos GDA y DAS auto y tienen otro nombre tambien