Gruppo'd Auto

Creo ser víctima de una estafa

Realice un pago de 10.500 con Naranja Después me dio cuenta q no es confiable. Como puedo hacer para que no se realice el pago? gracias

Realice un pago de 10.500 con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> Después me dio cuenta q no es confiable. Como puedo hacer para que no se realice el pago? gracias
Esteban B

Hola. Te comento que yo también fui engañado. Recurrí a abogados y es difícil realizar alguna demanda ya que es engorroso y caro. Yo tengo una facturación que logré que me pasaran esta gente. Y se me ocurrió algo. Fui a la AFIP y presenté mi situación, teniendo documentación que certifica el pago, es una prueba. Ahí te entregan un pequeño formulario a completar por duplicado, bastante sencillo de realizar. Solicito a todos los que fueron engañados que tengan o no documentación, sea resumen de tarjeta, comprobante de rapipago, o comprobante de transferencia, realice el formulario adjuntando copia de los comprobantes, si los tienen, y lo presente, así se le inicia una investigación por medio de este ente, verificando bajo que concepto han recibido nuestro dinero. Mas gente presente el formulario, más sospechosos serán de una situación ilegal. Si sabe de más personas engañadas con esta empresa, pasarle esta iniciativa. Muchas gracias.

17 de Febrero a las 18:41 hs.Responder