Grupo Texno

Quiero que me devuelva el dinero

El dia 11/02021 realice un de deposito de $15200 por un rollo de jersey peinado negro, hasta el dia del deposito tuve respuestas luego no contestaron mas por ningun medio, hasta el dia de la fecha no e tenido respuestas, solo me pude comunicar con varios damnificados porque borra los comentarios de facebook y la gente le sigue comprando y hay mucha gente en la mismma situacion que yo. yo solicito mi dinero de vuelta porque la mercaderia que a mandado a otros no es lo acordado.
Candotti N  Solución rechazada:

No responde los mensajes y no ha presentado ninguna solución al problema. Está desaparecido