Grupo Texno

Incumplimiento

Realice una compra de telas el día 26/12/20 por un monto de $40000, a la semana al ver que no me llegaba la mercadería escribí a la empresa sin tener respuesta alguna , recién me contestaron el día 15/01 alegando que el equipo de venta se había ido de vacaciones hasta el día 25, y que tenía que esperar a ese día , cosa que nunca me especificaron cuando hice la compra . Al día de hoy 25/01 todavía no tengo solución alguna , sólo vueltas , y ellos siguen haciendo publicaciones de venta teniendo pedidos adeudados . Quiero el envío de la mercadería lo antes posible o la restitución del dinero. Ya agoté todos los medios para poder comunicarme y solucionar el problema con la empresa.

Silvana D  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta ni comunicación de parte de la empresa

16 de Febrero a las 22:21 hs.
Silvana D  solución recibida:

Logré q me devolvieran el dinero luego de un escrache público en facebook

18 de Febrero a las 9:31 hs.