Grupo Roisa

Reclamo por traslado

El dia 19/12/18 solicitamos un traslado para mi mama para ir a la clinica la merced de martin coronado , a la ida no tuvimos problemas pero cuando llame a la empresa grupo riosa,dicho sea llame al menos 5 veces, para que nos vayan a buscar para llevarla de vuelta a su domicilio tardo 2 horas y medias en llegar. Realmente me parece una verguenza que una persona discapacitada, como lo es mi mama, tenga que esperar esa cantidad de horas para volver a su casa. Espero esto no vuelva a ocurrir ni a mi mama ni a ninguna otra persona gracias