Grupo Roisa

No llego el pedido y el cliente no responde

Buenas noches

Buenas noches solicito amblemente que me comuniquen con la persona encargada en distrubuidora rois, a quien le realice una compra de pinceles decorativos el día 8 de abril por medio de pse, y a la fecha no me han llegado, envíe mensaje por la página donde se encuentra el producto pero al parecer no se porque se desaparecen mis mensajes como si los borraran, además que ingrese con mi usuario y los dos primeros días aparecía la compra y luego automáticamente desaparecío por ende no puedo hacer seguimiento a mi compra, quisiera saber qué pasó con mi pedido porque nadie me da respuesta . Gracias además yo tengo el soporte de pago por 28.000