Grupo Recovery

Libro de deuda banco columbia

El 10/08/17 pague una cuenta de el Banco Columbia Lo cual me mandaron a recovery. Atencion al cliente me dijieron que espere 72 hs que por imail me mandaban el libro de deuda lo cual yame hoy y me dan vueltas me disen q hisieron el reclamo dias anteriores y me decian q ya estaba echo el reclamo que espere 48hs y asi cada ves q yamo. Necesito una respuesta.att juan veliz

El 10/08/17 pague una cuenta de el <a href="/banco-columbia">Banco Columbia</a> Lo cual me mandaron a recovery. Atencion al cliente me dijieron que espere 72 hs que por imail me mandaban el libro de deuda lo cual yame hoy y me dan vueltas me disen q hisieron el reclamo dias anteriores y me decian q ya estaba echo el reclamo que espere 48hs y asi cada ves q yamo. Necesito una respuesta.att juan veliz
LaRocha Z

Son las deudas de C&A que quedaron sin cancelar cuando se fue la empresa del pais.

FLAVIA G

hola se contactaron conmigo y quisiera que se comuniquen conmigo para poder saber que les debo **********

Claudio C

Me llego el mismo mensaje de una deuda la cual dejaron un tel. Al que llamo y ni siquiera suena. Necesito contactarlos a ver de que se trata urgente.

Daniela R

Creo q somos muchos en la misma. Me mandaron un sms con mis datos y el nombre de mi empresa para hacer un embargo. Q llame urgente y cuando llamo al telefono ni siquiera da tono....

Ingrid O

Lo mismo hoy me mandaron que me van a embargar el sueldo en la empresa que trabajo