Grupo Recovery

Hostigamiento a mi persona y ensuciar mi imagen

Esta firma desde mediados de diciembre esta reclamando con mucho hostigamiento, el pago de una deuda en Banco Columbia que nunca tuve, y según esta gente es de 2009, no tengo antecedentes crediticios negativos, y me hostigan todos los días por correo electrónico y sms, necesito que cesen y además una disculpa de esta gente por los daños causados a mi imagen.

Esta firma desde mediados de diciembre esta reclamando con mucho hostigamiento, el pago de una deuda en <a href="/banco-columbia">Banco Columbia</a> que nunca tuve, y según esta gente es de 2009, no tengo antecedentes crediticios negativos, y me hostigan todos los días por correo electrónico y sms, necesito que cesen y además una disculpa de esta gente por los daños causados a mi imagen.
Vigil M

Tengo el mismo inconveniente, en su momento eran emails los cuales me asuste, llame para saber la famosa deuda la cual me negaron a darme información al respecto y hasta me trataron de estúpida, me exigen que abone una deuda la cual no tengo, no tengo antecedentes crediticios, estoy limpia en el veraz y ni siquiera sale una cuenta en Columbia, pero el acoso cibernético que recibo y sobre todo a mi empleador es una vergüenza y me esta perjudicando laboralmente.