Grupo Recovery

19 años afevtad

Tengo una deuda del año 2001 y sufri 18 años afectada mi firma..como es de publico conocimiento ese año disparó el dolar y sufrimos los argentinos.ahora despues de 18 años me quieren cobrar par saldar esa deuda y me entero que uds.no dan libre de deuda.. O sea el banco Citibank me va a dar libre de deuda ? se comenta que uds no limpian a la persona en el Veraz y de que me vale pagar cuando ya me voy a morir y vivi afectada toda mi vida adulta por causa politica del pais ??.diganme por favor.saludos muy respetuosos.

Tengo una deuda del año 2001 y sufri 18 años afectada mi firma..como es de publico conocimiento ese año disparó el dolar y sufrimos los argentinos.ahora despues de 18 años me quieren cobrar par saldar esa deuda y me entero que uds.no dan libre de deuda.. O sea el banco <a href="/citibank">Citibank</a> me va a dar libre de deuda ? se comenta que uds no limpian a la persona en el <a href="/veraz">Veraz</a> y de que me vale pagar cuando ya me voy a morir y vivi afectada toda mi vida adulta por causa politica del pais ??.diganme por favor.saludos muy respetuosos.