Grupo Plaza

No para , selecciona quien sube

Hola hoy 13/1/22 el colectivo 129 ramal 10 , pasa por belgrano y calle 24 a las 8:00 y no nos quiso parar cuando el colectivo estaba casi vacío, había una persona discapacitada nos miró y siguió de largo justo era el único colectivo que venía no tenía nadie adelante ni auto nada imposible no vernos aparte nos mira y sigue de largo tuvimos que irnos al cruce varela cuando llegamos por detrás ya se iba tampoco pudimos tomarlo no solo que perdimos dinero en pagar más boletos sino tiempo. Hace unas semanas atrás sucedió algo parecido de que ese chófer de ese horario no para . Por que después esperamos al chófer que pasa 8:20 y nos paro el colectivo normal. Por ese motivo es que quiero que accionen, ellos no saben si tenemos trabajo medico o lo que sea no pueden elegir quien sube y quien no, yo ahora por hacer todo este viaje sin necesidad llego tarde pierdo presentismo todo por alguien que selecciona el que tiene ganas que suba. Espero una respuesta gracias