Grupo Plaza

Mal servicio del conductor

20/11/21, a las 22.00 el internos 762 de la empresa plaza recorrido retiro a la plata, de una forma no muy cordial, sin saludar me pide que abone el pasaje con una mala actitud, ya en mucha ocasiones me pasa lo mismo con ese conductor, ya que viajo todos los días a capital por motivo de trabajo. sus trato con los pasaje no es la adecuada, ayer mismo ví como trato de forma muy mal a un policía de la ciudad, diciendo flaco paga tu pasaje. su forma de conducir no es la adecuada, se saltó varias parada ayer, habiendo silla de sobra para varios pasajeros. me gusta el transporte plaza, por su puntualidad, pero el servicio de ese conductor es no la adecuada, siempre que lo veo, que va ser su recorrido, ya se a que me debo astener.