Grupo Plaza

Línea 129 ramal 817 no para como corresponde en las paradas

Estuve esperando el colectivo sobre avenida san juan y avenida jujuy y al momento de parar el colectivo de la línea 129 ramal 19 interno 817 no me para haciendo seña que no es parada ahí. iba vacío con 3 personas, imposible que diga que iba lleno. A los minutos dobla otro del mismo ramal a lo que le consulto si es verdad que no había más parada ahí y me dice que no, que iba a hablar con su compañero porque lo llena a él siendo que puede levantar pasajeros ya que iba vacío. estoy embarazada de 5 meses estuve esperando el colectivo un buen rato en el rayo del sol para que una persona que no tiene ganas de trabajar como corresponde me deje sin poder viajar.

Camila D  Solución rechazada:

Mínimamente un cliente merece ser escuchado. No me interesa que suspendan al chofer. Me interesa que al menos devuelvan la queja con una confirmación de recepción. Sino queda peor la empresa por la inoperancia de los empleados.

24 de Noviembre a las 8:49 hs.Responder
Camila D  Solución rechazada:

Deja mucho que desear la empresa. Cada vez.peor los choferes

05 de Diciembre a las 8:17 hs.Responder