Grupo Plaza

129 no para

Estuve desde las 18 hasta las 20:15 esperando el 129 en marcelo t de alvear. Pasaron 2 semi vacíos y no pararon. Espero que controlen a los chóferes para exigirle que paren donde corresponde, no donde ellos quieran

SILVIA M  Solución rechazada:

Siguen sin parar los colectivos en determinadas paradas y no porque no tengan lugar

alberto

no quiero ser despectivo es para describirlo es un senior pelado del ramal 14 del *** varias veces sigue de largo y selecciona quien sube o no a su colectivo la verdad que ademas es muy agresivo habria que presentar un reclamo a defensoria porque es inaudito que elija quien sube al colectivo ademas muchas veces sigue de largo aparte uno paga el pasaje osea es la primera vez que tengo este problema y se que mucha gente tiene el mismo problema con este mismo chofer y la misma linea de colectivos la solucion es denunciarlo asi lo deja de hacer