Grupo Gfit

Grupo gfit nunca me envío el pedido

Grupo gfit es una empresa de venta de calzado por catalogo. Pedí mi catalogo, comencé a vender e hice mi primer pedido. Ellos respondieron rápido, me enviaron los datos para realizar el depósito y así hice el depósito por $ 1258. Envié el comprobante de pago por mail, junto con mis datos para el envío de la mercadería. Nunca recibí la mercadería. Hace 2 semanas que les estoy escribiendo mails y no he recibido ninguna respuesta. Los ubiqué por Facebook donde también les dejé mensajes pero tampoco he tenido respuesta.

Grupo gfit es una empresa de venta de calzado por catalogo. Pedí mi catalogo, comencé a vender e hice mi primer pedido. Ellos respondieron rápido, me enviaron los datos para realizar el depósito y así hice el depósito por $ 1258. Envié el comprobante de pago por mail, junto con mis datos para el envío de la mercadería. Nunca recibí la mercadería. Hace 2 semanas que les estoy escribiendo mails y no he recibido ninguna respuesta. Los ubiqué por <a href="/facebook">Facebook</a> donde también les dejé mensajes pero tampoco he tenido respuesta.