Grupo Educativo

Tiempo para reventar a estos estafadores

Experiencia nefasta, vendedor nicolas verderosa chanta del orto, no son capaces de entregar factura , se contradicen, nadie sabe nada , debitan cualquier cosa, se tiran la pelota uno con otro, no realizan factura fiscal digital , usan talonarios manuales . antes comprar cualquier basura que ofrezcan, verificar precios en Mercado Libre u otras opciones. No son capaces de negociar un precio de contado, intuyo que esta caterva tiene el negocio sobre la financiacion , a los pichis de los vendedores los untan con dos mangos paraque cometan tropelias

Experiencia nefasta, vendedor nicolas verderosa chanta del orto, no son capaces de entregar factura , se contradicen, nadie sabe nada , debitan cualquier cosa, se tiran la pelota uno con otro, no realizan factura fiscal digital , usan talonarios manuales . antes comprar cualquier basura que ofrezcan, verificar precios en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> u otras opciones. No son capaces de negociar un precio de contado, intuyo que esta caterva tiene el negocio sobre la financiacion , a los pichis de los vendedores los untan con dos mangos paraque cometan tropelias
Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Buenas tardes Fabian, después de su reclamo los materiales fueron devueltos a la empresa en tiempo y forma quedando anulada la compra de dichos productos automáticamente.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FABIAN L

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Grupo Educativo se estará contactando con vos.

07 de Febrero a las 13:40 hs.Responder
YAMILA B

Buenas noches. Hace un rato vinieron vendedores de GRUPO educativo a ofrecer libros. Me engañaron, y lo que yo crei que era una cuota, resultan ser 18. Una ******!!! Por ese precio, compro 30 libros como los que me vendieron. Los llame para cancelar la compra y no accedieron ! Cuando ES UN DERECHO. Necesito que me devuelvan el dinero o haré la denuncia correspondiente.