Grupo Educativo

Sin problemas en las compras

Hola yo hice varias compras que la empresa a distintos vendedores y la realidad es que nunca tuve problemas. Simplemente me cobran según el contrato que siempre firmé y me dejan copias. Por otras lado si quieren facturas se pueden solicitar a la empresa. Y veo que la gente pone que son estafadores de una manera tan abierta, por los precios de los libros. El libro es un la mayor creación del ser humano, la palabra escrita. Se quejan de que un libro sale 2 o 3 mil pesos, pero esa mis.a gente paga 20 o 30 mil pesos por un celular. Así de ignorante está la sociedad y el pueblo argentino. yo no tengo ninguna queja. Saludos

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Agradecemos su excelente experiencia con la empresa Mariano.

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Grupo Educativo se estará contactando con vos.

07 de Febrero a las 13:53 hs.Responder