Grupo Educativo

Sigue el descuento de la cuotas

Mi reclamo sería porq en el mes de febrero se tendría que haber descontado la última cuota. Estamos en el mes de julio y todavía me siguen descontando $508. Pido que me den de baja... Hace 5 meses que me descuentan y espero que me puedan devolver lo que me han sacado... Espero una pronta respuesta!! muchas gracias!!!

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenas tardes, para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica ***-******* disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 08 a 20 horas.

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Grupo Educativo se estará contactando con vos.

07 de Febrero a las 13:50 hs.Responder