Grupo Educativo

Q no me cobren mas en la tarjeta, ya van 5 meses.hable con el banco

en definitiva unos chantas.

Hace un par de meses atras compre a grupo educativo unos libros para mi hija en la salida del colegio, unos chicos muy amables de la cual abonaba una sola cuota de $566 y hasta el dia de hoy me la siguen cobrando en la tarjeta y no figuran las cuotas q era solo una. en definitiva unos chantas.
Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Buenas tardes Rocío, los canales de atención al cliente con Grupo Educativo son vía e-mail a clientesgrupoeducativo*hotmail o bien por teléfono al ***-******* de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rocco c

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Grupo Educativo se estará contactando con vos.

07 de Febrero a las 13:40 hs.Responder
Rocco C

Hola, me paso lo mismo que vos relatas,
Pacto 5 CUOTAS de $*** cuan do me doy cuenta que seguía cobrando, me dirijo al Banco para saber q pasaba y me comentan q esta en debito automatico. Me llamaron y me dicen q me pasan a un abogado.

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenos dias le solicitamos nos indique su numero de dni a fin de poder verificar lo indicado o le solicitamos se ponga en contacto de forma telefonica a la linea *** ******* de 09 :00hgs a 20:0hs o a nuestro correo clientesgrupoeducativo*hotmail.com. Muchas gracias