Grupo Educativo

No me sale el descuento de la compra

Necesito que se comuniquen como corresponede algun encargado, me vendieron unos libros hace dos meses, y una persona se contacto solicitandome toda la documentacion de vuelta, que sino me van a mandar abogado. Siendo que yo di y firme un recibo donde esta toda mi documentacion. Me quieren cobrar recargo siendo que no corresponde porque no tengo la culpa de la negligecia de sus vendedores ni del sistema.

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenas tardes, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica ***-******* disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 08 a 20 horas.

milagros  Solución rechazada:

Todavia nadie se comunico conmigo

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenas tardes Milagros, es necesario que usted entre en contacto al teléfono aportado anteriormente.
Muchas gracias

milagros

nunca antiende nadie

milagros

te atiende una com****dora

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenas tardes Milagros, la empresa se encuentra disponible dentro de las 8 a 20 hs y las líneas son rotativas.
Aguardamos su contacto. Gracias

15 de Noviembre a las 13:36 hs.Responder
Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Grupo Educativo se estará contactando con vos.

07 de Febrero a las 13:58 hs.Responder