Grupo Educativo

No me dan de baja en una diplomatura

Cual es el motivo por el cual no me puexen darde baja de una diplomatura?? no me mandaron plataforma contraseña ..nada....acabo de llamar y me responden que no se puede...porque? si a mi esa diplomatura no me sirve..

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenas tardes, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica ***-******* disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 08 a 20 horas.

Gaby

Una verguenza...me llamaron y no me pueden dar de baja...soy MOROSA....doy clase en 7 escuelas...todos los años vienen ....no los van a recibir mas

Gaby  Solución rechazada:

No me solucionaron nada...al contrario me hacen lio por que no pago

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenas tardes Gabriela, es necesario que se contacte a nuestra línea telefónica al ***-*******.
Muchas gracias

16 de Diciembre a las 15:37 hs.Responder
Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Grupo Educativo se estará contactando con vos.

07 de Febrero a las 13:58 hs.Responder