Grupo Educativo

Me siento estafado

El 30 de septiembre me llamo un vemdedor dicirendome que me habia ganado un libro , resulta que cuando los atiendo en realidad me dicem que me habian un descuento por dos por uno , y como no quise me ofrecieron 2 libros con un supuesto descuento menor al que era dos por 1, no obstante compre porque me gustaban los libros pero.resulta que me habiam dicho que me empezaban a descontar en diciembre y resulya que hoy me descontaron de mi cuenta. Me siento e*****do porque los compre pensando en empezar a pagarlos en diciembre y no ahora, quiero anular la cuenta y me devuelvan el dinero.

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenas tardes Carlos , esta operacion no la has realizado con nosotros ahora te va a escribir el coordinador administrativo de la empresa para mandarte lo que has comprado con nosotrso pero estos libros que manifestas has adquirido fue con otra editorial saludos coordiales.

Carlos G  solución recibida:

La empresa respondió