Grupo Educativo

Me siento estafada

Hola quisiera que se contacten con migo porque me mandaron un mensaje diciendo que tengo una deuda y que nunca me descontaron y me pasarian al veras no es culpa mia me e cansado de llamar porque me estafaron con los libros me dijeron que me vendian 2 y uno de regalo y me arrancaron la cabeza como 20 mil yo quiero devolverlo en los negocios salen la mitad o menos es una locura lo que me quieren cobrar quiero saber donde puedo hacer la denuncia aparte hoy no estoy en condiciones de pagar tanta plata

lezcano N  Solución rechazada:

nunca me llamaron para nada aparte solo la ves que me dejaron el mensaje que me pasarian al veraz

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenas tardes Elizabeth, los canales de atención al cliente con Grupo Educativo son vía e-mail a clientesgrupoeducativo*hotmail o bien por teléfono al ***-******* de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lezcano N.
Muchas gracias.

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Grupo Educativo se estará contactando con vos.

07 de Febrero a las 13:45 hs.Responder