Grupo Educativo

Me sentí estafada

Hoy se llegaron a vender libros unos vendedores de grupo educativo de mar del plata.. Muy verborragicos, obvio, es el secreto de vender y que uno se enriede en la conversación y no se entere que el monto que dan del precio de los libros (promociones y regalos de por medio) es el de las coutas y no el monto final.. Y cuando te das cuenta que el monto final es una estafa ya es tarde xq te dejan ver la factura ya cuando se fueron.. Me sentí estafada..

Anabela  Solución rechazada:

Sigo esperando que se comuniquen conmigo y solucionemos el problema.. Desde que hice el reclamo no tengo respuesta..

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Buenas tardes Anabela, es necesario que se contacte a la empresa vía e-mail a clientesgrupoeducativo*hotmail.com o por teléfono al ***-******* de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anabela

Anabela  Solución rechazada:

Porque todavía no se comunicaron conmigo..

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenas tardes Anabela, puede contactarse con la empresa durante los días hábiles de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs al ***-*******. Muchas gracias

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Grupo Educativo se estará contactando con vos.

07 de Febrero a las 13:45 hs.Responder