Grupo Educativo

Me sentí estafada

Hoy se llegaron vendedores de grupo educativo a venderme unos libros, bastante rápido hablaban, muy verborragicos.. Obvio.. Ese es el secreto para venderte y que no te des cuenta que el precio final de lo que compras es una estafa.. Nunca aclaran que el precio que te dicen son de las cuotas.. No es el precio final.. Al hablar tanto te marean y no te dicen exacto el precio final.. Estafadores.. Te dicen de regalos que te dejan para que quedes contento y al final te sacan plata por todo lo que te dejan y más también..

Anabela  Solución rechazada:

Porque nunca se contactaron conmigo.. Desde que hice el reclamo sigo esperando respuesta..

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Buenas tardes Anabela, es necesario que se contacte a la empresa vía e-mail a clientesgrupoeducativo*hotmail.com o por teléfono al ***-******* de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anabela

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Grupo Educativo se estará contactando con vos.

07 de Febrero a las 13:44 hs.Responder