Grupo Educativo

Me estan debitando los libros que ya pague y es un absurdo que me figure en 19 c

muchas gracias. Y espero respuesta urgente

Buen dia. Preciso saber el detalle de los libros q en este momento están debitando desde mi cuenta. Los libros eran dos y supuestamente la cuota q me hacían era por los dos. Y sin embargo termine de pagar en dic del 2018 y ahora me sigue una cuota de casi $500 con un total de cuotas 19.,es raro porq las cuotas son siempre en num pares..me explico no? asi preciso el detalle de lo que me debitan porq se me esta haciendo como que me joden. Me cobran algo q ya pague. Mando mail y nadie se digna a responder. Asi q por favor pido de lo contrario hare descargo con un abogado. muchas gracias. Y espero respuesta urgente
Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Buenas tardes, para la solicitud que presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica ***-******* disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 08 a 20 horas.
Muchas gracias.

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Grupo Educativo se estará contactando con vos.

07 de Febrero a las 13:53 hs.Responder