Grupo Educativo

Grupo educativo

para todo esto me dice que:
- se me iba a empezar a debitar en marzo
- me iban a llamar para la confirmación de la compra

se me empieza a debitar antes y nunca me llamaron.

no es que me acorde tarde, yo los compre y a los dias me fui a peru.

les ruego que me ayuden. Tengo los dos libros intactos para su devolucion.

saludos y gracias!!

Estimados, mi reclamo se genera en consecuencia que di de baja el el debito de mi tarjeta, porque supuestamente grupo educativo de mar del plata dice que el remito les compre 3 libros. Siendo que eran 3 libros y uno de regalo. A todo esto yo iba de salida y me voy para mi pieza a cambiarme en ese moento el vendedor me dice chau. Chau le digo. Cuando me doy cuenta que solo me deja 2 libros. para todo esto me dice que: - se me iba a empezar a debitar en marzo - me iban a llamar para la confirmación de la compra se me empieza a debitar antes y nunca me llamaron. me mandan un mensaje diciendo que no pueden cobrar la cuota. (corte el debito). Les contesto que me llamen que necesito hablar con ellos. una semana despues me llaman y les pongo mi queja a lo cual, dice que es una acusacion al vendedor. Que no hay forma de probarlo y que ellos tienen en el papel que son 3 libros. Y que me acorde tarde. no es que me acorde tarde, yo los compre y a los dias me fui a peru. y despues trabajo en mineria y estuve 2 meses laburando seguido. No hubo momento para realizarlo. les ruego que me ayuden. Tengo los dos libros intactos para su devolucion. saludos y gracias!!
Comentario / Propuesta más votada
Lara V  +2

Compre un par de libros y aún me siguen descontando fortuna son unos hdm necesito un teléfono para llamar nose como hacer para q no me descuenten más... pague fortuna 3 libros de moromdanga 15.*** pesos cuando decían q te hacían descuento después se lavan las manos necesito q no me descuenten más de la tarjeta de crédito. Se pasaron en cuotas...

*** funciona el negocio

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Lara, indiquenos un número de teléfono para que nos comuniquemos a la brevedad con usted. Gracias

FABIANA M

Hola Lara!! Anda a defensa del consumidor!! Lleva esto igual de prueba y cualquier cosa que necesites. Avisame a mi me paso asi que si unimos fuerza seguro se puede hacer algo!!!

10 de Febrero a las 19:51 hs.
FABIANA M

Todavia no se comunican conmigo

Jamas me llamaron

FABIANA M  Solución rechazada:

La solución que me da grupo educativo es de 10 cuotas de ***: ****. siendo que por 4 libros me cobraban 18 cuotas de ***: ****. siendo que ya pague 3 cuotas de ***: ****. osea que da un total de ****. Me parece un abuso siendo que yo no tuve culpa del problema. asi que estamos negociando el precio.

CLAUDIA G

hola pudiste solucionar o te*****ron?

FABIANA M

hola no no, me mandaron un mail que me ivan a poner en el veraz.

CLAUDIA G

que chantas hdrmp que son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ******dores, anda consumidor hace la denuncia, el cliente siempre tiene la razon... son unos chantas!!!! yo tambien les compre un libro y me re arrepiento despues de que empeze averiguar que tipo de "negocio son"

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Claudia, indiquenos un número de teléfono para que nos comuniquemos a la brevedad con usted. Gracias

FABIANA M

Siiii son unos hdm. Si eso voy a hacer. Voy a ir a defensa del comsumidor a ver como me pueden ayudar!

FABIANA M

El tema que mandan a pibes y despues no se hacen cargo de los empleados que tienen!!

Maria A

los pibes son la misma porquer

Lara V

*** funciona el negocio

FABIANA M

10 de Febrero a las 19:51 hs.
FABIANA M

Hola llama a la tarjeta y desestima la compra!es la unica manera, hay que escracharlos!

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenas tardes Fabiana, para poder realizar un reclamo es necesario que se contacte a nuestra empresa al ***-******* de lunes a viernes de 8 a 20 hs Muchas gracias.

Maria A

impresionante lo de ustedes un grupo de ******dores q recoorren el país

****

Hola Grupo Educativo,
ya hice el llamado correspondiente la única solución que dan es pagar. Y jamas se hicieron cargo de lo realizado por su empleado.
Ya estoy pagando, por suerte me quedan pocas cuotas de esta ******. pero nunca mas les voy a comprar un libro y trataré de que por los menos mis conocidos tampoco compren.
Saludos

Maria A

sus empleados unos patoteros te quieren sacar numero de tarjeta si o si y algo de efectivo y te amenazan con que firmaste

Maria A

andan por zona de corrientes haciendo el mismo trabajo engañoso

Maria A

los chantas de grupo educativo no quieren devolución solo enganchar a la gente con cuotas interminables

Ameliia B

Son unos ******dores hay que hacer denuncia pública .. no puede ser que salgan siempre ganando

13 de Febrero a las 16:55 hs.
Maria A  propuso una solución:

solo busquen grupo educativo en google y face se daran cuenta de las ******s ya realuzadas.

******s realizadas

e s t a f a s

karina M

yo compre 2 libros . en 12 cuotas. ya llevo 16. reclamo a la tarjeta y nada. necesito que corten los debitos automaticos. esto es un robo ya

01 de Noviembre a las 20:56 hs.Responder
FABIANA M

que bronca saca el débito automático

03 de Noviembre a las 20:31 hs.Responder
Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buen día, podrían aportarnos un número de contacto para que nos comuniquemos con ustedes y de esta manera poder solucionar sus problemas.
Muchas gracias

07 de Febrero a las 13:18 hs.Responder

Ladrones

13 de Febrero a las 16:56 hs.
FABIANA M

Yo ya terminé de pagar. No quiero saber nada mas con ustedes. Si tu idea que es baje este post, no va a suceder. Ojala nadie mas les compre. Saludos.

07 de Febrero a las 13:38 hs.Responder

10 de Febrero a las 19:50 hs.Responder
Ameliia B

Estoy en una situación similar. Son unos chantasssss ... Cómo puedo solucionarlo?

13 de Febrero a las 16:52 hs.Responder
FABIANA M

Mira... yo lo tuve que pagar... pero quizás si llevan estos comentarios a defensa del consumidor, pueda ser de ayuda. Por eso lo hice... porque en ese momento no habia nada negativo sobre Grupo Educativo!

13 de Febrero a las 22:03 hs.Responder
Vero M

Hola me paso lo mismo me estan cobrando libros que los termine de pagar hace tiempo!!!! Ireesponsables chantas !!! Y encima me mandaron 20 cuotas. Soy Alicia Soplanes de Comodoro Rivadavia

lucianagfernandez

Te solucionaron algo??

FABIANA M

YO PAGUE DIRECTAMENTE.. PERO NUNCA MAS UN LIBRO DE ELLOS!!

evelindari

hola siempre les he comprado y nunca habia tenido problemas hasta la última compra, le envie mensaje al vendedor reclamando la boleta, me dijo que estaba en la caja revise los libros y no había nada, despues le dije que queria saber cómo iba con las cuotas, me mando un numero de telefono que nunca respondieron, entonces me pidio el número de dni, me parecio raro porque tienen todos mis datos, pero igual se los pasé porque realmente confio en le vendedor ya que hace años que le compro al mismo, y tampoco me resolvió nada. Hacen unas cuentas que las cuotas son bárbaras y cuando llega el resumen de la tarjeta te queres desmayar. Ya le dije que por dos años mas o menos ni aparezca!!!!!!

FABIANA M

Si, tal cual, te venden un libro a mas de 10.*** una barbaridad!!!

11 de Febrero a las 13:25 hs.
Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenas tardes estimada Evelin Dari.
Lamentamos la demora y que haya tenido una mala experiencia. Como empresa valoramos su opinión y la tendremos en cuenta para mejorar. Si es de su interés le dejamos a su disposición, las diferentes lineas de atención al cliente de la empresa ********** / ********** o a nuestro e-mail clientesgrupoeducativo*hotmail.com. Así poder resolver sus dudas y brindarle una solución. Saludos cordiales.-

Noelia

Alguien tiene algun número, dato algo de la empresa? Tambien me pasaron las cuotas al débito automático.

05 de Noviembre a las 14:56 hs.Responder
FABIANA M

No tengo nada, si no te pasaría, habla con la tarjeta, para que lo cancelen

11 de Febrero a las 13:23 hs.
Maria L

Son unos sinvergüenzas, maldita la hora que les compre algo. Me descontaron 18 cuotas de unos libros q me cobraron fortuna, siendo que las cuotas q me dijeron q iba a pagar eran de mucha menos plata y eran 12, no 18 como me terminaron cobrando. Me canse de reclamar y nunca me solucionaron nada. Ahora me empiezan a descontar de vuelta por algo q NO COMPRE!!!! Es una locura, ya no se q hacer. No les compren nada!

16 de Noviembre a las 6:44 hs.Responder
FABIANA M

Si, a mi me cobraron 4 libros y era 3!! defensa del consumidor vaya, asi por lo menos no se la llevan de arriba

11 de Febrero a las 13:28 hs.
Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenas tardes estimada Maria L.

nerinaurbi  propuso una solución:

NERINA U
hola buenas tardes yo compre 3 libros en julio del **** en 6 cuotas en lo cual en marzo me llaman para decirme que no me podía hacer del debito y estamos a enero del **** y me siguen debitando que onda necesito una respuesta ya porque se supone son confiables y me están tomando de tonta???

FABIANA M

No, no son confiables, anda a defensa del consumidor y llama a tu tarjeta. o da la de baja y pedi una nueva, porque te van a seguir debitando. Yo pague cada libro mas de *****. Asi que no esperes que te den una solucion

11 de Febrero a las 13:30 hs.
Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Muchas gracias.

Maria L

Que bueno q solucionaron uno al menos. Chantas. Yo tuve q pagar cosas que ni compre!! Y nunca me solucionaron nada

FABIANA M

Maria L, la solución fue que se abono el total del libro!! jajaja una burla!!

Noelia

No compren nada !!! Contacte a otro vendedor y los mismos libros estaba 4 mil como mucho. Y estos chantas me cobraron 18 cuotas de ****. Cómo ignorante del precio, los compré . Nunca más.

CLAUDIA G

Por qué no dejan de ******r a la gente? Y de robar la plata de los usuarios?

FABIANA M

Tal cual son unos chantas!!! NO COMPREN!!

Leo P

Hola soy ex vendedor de la empresa los puedo ayudar a defenderse de estás cituaciones.

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Buenas tardes estimada Noelia.
Lamentamos la demora. Si es de su interés le dejamos a su disposición, las diferentes lineas de atención al cliente de la empresa ********** / ********** o a nuestro e-mail clientesgrupoeducativo*hotmail.com. Así poder resolver sus dudas y brindarle una solución. Saludos cordiales.-

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Buenas tardes estimada Fabiana M.

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Buenas tardes estimada Nerina U.
Lamentamos la demorA. Si es de su interés le dejamos a su disposición, las diferentes lineas de atención al cliente de la empresa ********** / ********** o a nuestro e-mail clientesgrupoeducativo*hotmail.com. Así poder resolver sus dudas y brindarle una solución. Saludos cordiales.-

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Buenas tardes estimada Claudia G.

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Buenas tardes estimada Vero M.

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Buenas tardes estimada Ameliia B.

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Buenas tardes estimada Luciana G Fernandez.

FABIANA M  Solución rechazada:

Jamas contestan los tenemos ni lo mails. Aparte pueden comunicarse ustedes tambien ya que tienen la informacion de contacto de los clientes.

FABIANA M

ASI COMO ME CONTACTARON A MI PARA DECIRME QUE GANE UN LIBRO EN UN SORTEO, TENIENDO MIS DATOS DESDE EL ****, LO MISMO PUEDEN CONTACTARSE CON ESTA GENTE QUE LLEVAN AÑOS RECLAMANDO!! SON UNOS CHANTAS!!!

FABIANA M

ASI QUE NO PROPONGAS SOLUCIONES QUE NO LLEVAN A NINGUN LADO, RESUELVAN LOS DESCUENTOS QUE REALIZAN A LA GENTE!!!

Carolina I

Buenos dias necesito que deje de descontarle a mi marido en la tarjeta visa crédito xq ya están pagas las cuotas por favor una solución

FABIANA M

Anda a defensa del consumidor !!