Grupo Educativo

Falta de cese de pago

Compré un libro en 12 cuotas, hace más de un año que me vienen cargando los pagos en la tarjeta,en el resumen no aparece la cantidad de cuotas pagas, solo la letra n y me siguen cobrando.

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenas día, para la solicitud que presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica ***-******* disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 08 a 20 horas.
Muchas gracias

Claudia P  solución recibida:

Después de publicar mi reclamo en TU QUEJA SUMA me respondieron con un número de teléfono al que debía llamar para reclamar. No lo hice y esperé a que llegara el nuevo resumen de la tarjeta de crédito. Ya no está el pago a GRUPO EDUCATIVO. MUCHO CUIDADO CON ESTOS VENDEDORES, NO COBRAN LA CUOTA DEL LIBRO COMPRADO, TE HACEN UN CARGO FIJO, COMO SI FUERA UN SERVICIO... Y SI NO TE DAS CUENTA LO SIGUEN COBRANDO. SOLO DEJAN DE HACERLO FRENTE A LA POSIBILIDAD DE UNA DENUNCIA. ESTAFADORES.NO VOLVERÉ A COMPRAR LIBROS A VENDEDORES QUE ME VISITEN NUNCA MÁS.