Grupo Educativo

Estafa editorial grupo educativo mdp

quedamos a la espera de una respuesta favorable.

Esta editorial envió un vendedor al lugar de trabajo de mi hija y éste dejó unos libros. Con engaños y mentiras le hizo firmar un papel, (sin dejarle ninguna constancia), diciendo que en 48 hs se comunicarian con ella. El vendedor pretendia que mi hija le diera los numeros de una tarjeta de credito pero como ella no lo hizo, se retiró del lugar dejando los ejemplares y nunca mas volvió. rastreamos el número de la empresa, llamamos, les pedimos que vengan a retirar los ejemplares porque no los queríamos y nos dijeron que una supervisora se iba a comunicar con nosotras, (cosa que no sucedió). esperamos mas de 1 semana, volvimos a llamar y nos dicen que los libros no se pueden devolver, por lo tanto, obligan a la gente a pagar algo que nunca se solicitó. a traves de este sitio espero que esta gente se lleve los libros y devuelva el papel original que engañosamente le hicieron firmar a mi hija ya que estafan a la gente con esta supuesta "forma de venta". quedamos a la espera de una respuesta favorable.
Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenas tardes, para la solicitud que presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica ***-******* disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 08 a 20 horas.
Muchas gracias

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Grupo Educativo se estará contactando con vos.

07 de Febrero a las 13:53 hs.
Fabiana F  solución recibida:

Tuve que enviar los libros a la Costa, PAGAR EL ENVÍO, y anularon la compra. De todos modos, perdí plata porque el envió de la encomienda salió de mi bolsillo.