Grupo Educativo

Estafa

Compre unos libro. Inmediatamente quise cancelar la compra ya que sacando cuenta me di cuenta que me están costando carisimos los libros. Le pedi al vendedor que cancele me dijo q no se podia, llame a mi tarjeta y me dijieron que la empresa puede cancelar la compra pero ellos se niegan a hacerlo y lo q me estan cobrando es una barbaridad. Si no obtengo respuesta pondre abogado y defensa al consumidor.

Janet Z  Solución rechazada:

No me contactaron desde grupo educativo.

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Buenos dias Janet, ahi se comunican para darte la solucion de la devolucion , saludos coordiales.-

Janet Z  Solución rechazada:

Aun no se comunican conmigo. Espero lo hagan lo antes posible. Me dijo el vendedor que se cancelo la compra pero necesito algun comprobante. Gracias

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Ahora nos deberias enviar los libros y cuando lleguen por correo Argentino, te mandamos el aviso de recepcion igual vos vas a tener un Numero de seguimiento por el cual te queda la conformidad del envio nosotros cuando lleguen chequeamos el material que este en condiciones y que sea lo que se te ha dejado y ahi te mandamos un comprobante por la devolucion y la venta queda suspendida hasta que nos llegue el material y ahi la cancelamos antes imposible porque no tendriamos el material.

Janet Z  solución recibida:

Me contactaron y se anulo la compra. Ya tengo el comprobante. Estoy mas tranquila y esperare hasta noviembre q es la fecha en la q se pasaba el pago. Espero no haya error ninguno y el pago no entre. Gracias x la ayuda y cualquier inconveniente lo haré saber.