Grupo Educativo

Estafa

Adquirí 4 libros infantiles por la suma de $4.000 , donde el vendedor me dice serán debitados de tu tarjeta en 12 cuotas. Me pareció razonable. El primer mes me debitan 4.890 pesos en total, lo cual me pareció raro pero no había problema, porque lo financie con la tarjeta, resulta que me volvieron a debitar el mismo monto este mes. Llamé y la persona que me atendió me dijo que yo había aceptado el plan, que no hay nada que hacer. Y me cortó la llamada. Son unos e*****dores. Necesito respuesta sino accionare de manera legal.

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenas tardes, para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica ***-******* disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 20 horas. Intentamos contactarla telefónicamente y no ha respondido. Muchas gracias