Grupo Educativo

Estafa

gracias

Estimados, mi reclamo se vasa en sentirme estafada por esta empresa la cual envió empleados ofertando libros al centro de salud donde yo trabajo, esto fue a fines del año pasado donde me ofreció dos libros infantiles y con esa compra dos de regalo con un monto de 12 cuotas que no superaban los 150$ a confirmar por medio de una llamada de parte de la empresa la cual me llamo en enero y no pudiendo entablar dialogo no se volvieron a comunicar, hasta esta semana ya que no pudieron seguir debitando de mi tarjeta una suma de 890$ en 18 cuotas a razón de 8.000$ por libro una locura. en mi reclamo me mandan una copia de un remito que no tiene mi firma y tiene un monto en cuotas modificadas necesito que me solucionen semejante estafa. No quiero devolver los libros solo que respeten lo acordado. gracias
Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenas tardes, para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica ***-******* disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 08 a 20 horas.

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Grupo Educativo se estará contactando con vos.

07 de Febrero a las 13:50 hs.Responder