Grupo Educativo

Devolucion.por no poder cumplir con la cuota

Compre unos libros la semana pasada para empezar a pagar en mayo. Quisiera saber si puedo devolverlos. Se me hace dificil pagar la cuota.ya que tuve problemas personales. Y no voy a poder llegar con la cuota.no quiero quedar mal. Estan intactos.en su cajita. Es una pena pero realmente me subieron el alquiler y estoy sola. Y encima me descuentan 3800$.de cuota alimentaria por mi nieto.

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Buenas tardes Sandra, para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica ***-******* disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 08 a 20 horas.
Muchas gracias.

Sandra I

Buenos dias.disculpe ya hable por telefono con la empresa no me dieron solucion me dicen que no pueden anular la compra. Yo si fuera necesario voy hasta mardel plata.y llevo los libros personalmente.

29 de Marzo a las 7:48 hs.
Sandra I  Solución rechazada:

Me llamaron y me dicen que no pueden anular mi compra porq yo firme en conformidad por la compra. Le dije que me surgio un problema con el alquiler y que estoy sola...bueno plantee mi problema.que prefiero devolverlos antes de quedar mal y no pagarlos. Pero no me diero solucion. Como me lo debitan....ellos no pierden!

Sandra I  Solución rechazada:

Yo fui de frente plantee mi problema pero no recibi respuestas

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Sandra, para el reclamo que usted plantea es necesario el contacto por teléfono durante los días hábiles de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs al ***-*******. Gracias

Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Grupo Educativo se estará contactando con vos.

07 de Febrero a las 13:47 hs.Responder